Una historia real

compartir Google + imprimir
19 de octubre de 2016 Lea el artículo

"El admirable compromiso de la Fundación Gregorio Ordóñez para mantener y difundir la realidad y el significado de quien lleva su nombre da un paso más con la modernización del archivo documental de Gregorio. Pocas biografías como la de Gregorio pueden reclamar tantos logros en la brevedad del tiempo vivido. Pocas vidas han movido sensibilidades y han establecido referentes de ejemplaridad como la suya. Pocas memorias perviven como imperativo de compromiso con la libertad como la memoria de quien tanto añoramos".

Con estas palabras comienza el artículo con el que el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, recuerda la memoria y el ejemplo democrático de Gregorio Ordóñez en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico. 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.