Venezuela, Estado de Derecho, Democracia, Libertad  

 

Solidaridad y apoyo a la iniciativa emprendida por Lilian TintoriMitzy Capriles y Antonieta Mendoza

compartir Google + imprimir
5 de diciembre de 2016

"Quiero mostrar mi solidaridad y apoyo a la iniciativa emprendida por Lilian Tintori, Mitzy Capriles y Antonieta Mendoza, que anoche se encadenaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano en demanda de la restauración de la democracia en Venezuela. Tienen todo mi respaldo en su petición, para lo cual es imprescindible el cumplimiento de cuatro condiciones: la liberación de los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional, la apertura de un canal humanitario hacia el país y la fijación de una fecha para la celebración de elecciones presidenciales.

Ellas son un ejemplo de coraje democrático y compromiso con el Estado de derecho en Venezuela, y por ello hoy, como desde el comienzo de su lucha, tienen mi respeto, apoyo y cariño".  

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.