30 aniversario primera victoria del PP en Castilla y Léon

compartir Google + imprimir
4 de julio de 2017

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha querido conmemorar el 30 aniversario de la primera victoria del Partido Popular en Castilla y León siendo él candidato a la presidencia de esa comunidad, reuniendo en un almuerzo en Valladolid a todos los presidentes de la Junta y del PP desde entonces hasta la actualidad: Juan José Lucas, Jesús Posada, Juan Vicente Herrera y  Alfonso Fernández Mañueco.

 

"Recientemente se han cumplido 30 años de la primera victoria del Partido Popular en Castilla y León. Guardo muy gratos recuerdos de aquella época. No puedo explicarme a mí mismo ni lo que he hecho después ni mi vida política sin lo que nació en Castilla y León porque ahí empezó todo. La unión de todo el centro derecha, la suma de todo lo que estaba a la derecha de la izquierda. El gran proyecto de centro reformista liberal que ha sido el Partido Popular comenzó con esa primera victoria. Teníamos una idea de España y queríamos contribuir a su desarrollo.

Hoy he querido rememorar tan simbólica fecha reuniendo en Valladolid a Juan José Lucas, Jesús Posada y Juan Vicente Herrera, todos los presidentes de la Junta de Castilla y León desde esa fecha hasta hoy". 

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.