Cleveland Clinic, Perú, Latinoamérica
 

En la Universidad de Ingeniería y Tecnología, UTEC

 

Aznar participa en Lima en la reunión anual del board de Cleveland Clinic

compartir Google + imprimir
15 de diciembre de 2017

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha viajado a Lima para participar en la reunión anual del board de Cleveland Clinic. El encuentro ha tenido lugar en la Universidad de Ingeniería y Tecnología, UTEC, y al mismo también han asistido el Chairman y CEO de Cleveland Clinic, Delos M. Cosgrove, y el presidente de la Universidad, Eduardo Hoschild.

Sobre Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un sistema hospitalario privado de especialidades múltiples y centro médico académico, que pertenece y es operado por Cleveland Clinic Foundation, una corporación sin ánimo de lucro creada en 1921. Hoy día se ha convertido en uno de los mayores y más exitosos sistemas hospitalarios del mundo. Desde hace 23 años es reconocida como la clínica número 1 en Cardiología y Cuidados del Corazón en EEUU, y los últimos dos años ha sido considerada la número 2 de todas las especialidades por el U.S. News & World Report’s. Cleveland Clinic cuenta con una amplia trayectoria de apuesta por la investigación y es cuna del desarrollo de múltiples avances médicos. 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.