Sebastián Piñera, Chile, Latinoamérica  

Acudió a los actos oficiales en el Congreso Nacional y el Palacio de la Moneda

 

Toma de posesión de Sebastián Piñera

compartir Google + imprimir
11 de marzo de 2018

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha viajado a Santiago de Chile para asistir a la toma de posesión de Sebastián Piñera. "En su día dije que Piñera es el presidente que Chile necesita. Hoy me reafirmo. Estoy seguro que con su vuelta el país abre un nuevo ciclo más estable y más próspero, y se consolidará como una de las mejores democracias de América Latina", ha asegurado. Aznar, que ha acudido a los actos oficiales en el Congreso Nacional chileno y el Palacio de la Moneda, ha subrayado que "el mundo, y los propios chilenos, miran con grandes expectativas a Chile y a la labor que pueda realizar el presidente Piñera. Personalmente deseo un gran éxito para el país", ha dicho Aznar. 

Varios miembros del futuro gabinete del presidente Piñera han pasado por el Programa de Formación de Líderes de FAES y han participado en numerosas actividades de la fundación como, el futuro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blümel, o la secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez. 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.