Semana Atlántica, IADG, Iberoamérica  

Del 25 al 28 de junio

 

III Semana Atlántica del IADG 

compartir Google + imprimir
18 de mayo de 2018 VER PROGRAMA

La Semana Atlántica se concibe como el gran acontecimiento anual del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG). Es un evento de cuatro días de duración, en el que los miembros del Consejo Académico y Social, los profesores, los colaboradores y los alumnos del IADG se encuentran y coinciden con las sociedades y con los medios de comunicación Atlánticos.

Desde el lunes 25 y hasta el jueves 28 de junio en la ciudad de Madrid, y alrededor de diversas mesas de debate, varios expertos de máximo nivel abordarán temas clave relativos a las nuevas tecnologías, la economía, la energía, la cultura, la seguridad y la educación, entre otros.

La Semana Atlántica pretende convertirse en el Foro Iberoamericano de referencia ambos lados del Atlántico, buscando un encuentro dinámico entre la academia, la empresa, la cultura y la política.

¿A quién va dirigida?

La convocatoria a este evento es de carácter abierto, e incluye:

• Profesionales con altos cargos de responsabilidad de la esfera pública y de la empresa privada de ambos lados del Atlántico.
• Periodistas, de distintos medios y soportes, especializados en cada una de las temáticas que se abordarán en el evento.
• Alumnos y profesorado del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del IADG.

Lugar de celebración: Casa Club Madrid (C/ Pinar, 17)

Más información

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.