María Corina Machado, oposición democrática, Venezuela  

Declaración en defensa de la opositora venezolana amenazada por el régimen de Maduro

 

"Los demócratas tenemos la obligación de defender a Maria Corina Machado, uno de los últimos referentes de libertad en Venezuela"

compartir Google + imprimir
18 de junio de 2018 Leer la Declaración

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha enviado un mensaje de apoyo a la lider opositora venezolana María Corina Machado, amenazada y acosada por el régimen de Nicolás Maduro. "María Corina Machado está siendo acosada y amenazada por el régimen de Maduro para que abandone el país. Todos los demócratas tenemos la obligación de defenderla porque es uno de los últimos referentes de libertad en Venezuel", ha asegurado. 

Aznar se ha sumado a la declaración a este respecto de la Iniciativa Democrática de España y las Américas, IDEA, refrendada también por numerosos exjefes de Estado latinoamericanos.

 

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.