Declaración de condena de exjefes de Estado y Gobierno por la sistemática violación de derechos humanos en Nicaragua y Venezuela

compartir Google + imprimir
23 de julio de 2018 Leer la Declaración

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, y los exefes de Estado y de Gobierno pertenecientes a la Iniciativa Democrática de España y las Américas, IDEA, han firmado una nueva declaración conjunta en la que condenan las graves y sistemáticas violaciones de derechos humanos que sufren los pueblos de Nicaragua y de Venezuela, y se suman a las condenas realizadas al respecto por parte de Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, y el Grupo de Lima.

Además, los firmantes de la declaración muestran su preocupación por el silencio de algunos actores fundamentales de la opinión mundial, como el Estado del Vaticano o el Gobierno de España. 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.