Se han encontrado 1251 noticias

"Los demócratas tenemos la obligación de defender a Maria Corina Machado, uno de los últimos referentes de libertad en Venezuela"

/18.06.18/.- 16.06.18.- José María Aznar ha enviado un mensaje de apoyo a la lider opositora venezolana María Corina Machado, que "está siendo acosada y amenazada por el régimen de Maduro para que abandone el país". "Todos los demócratas tenemos la obligación de defenderla porque es uno de los últimos referentes de libertad en Venezuel", ha asegurado Aznar.  

“Mejorar las cosas y crear oportunidades es imprescindible para el triunfo político”

/11.06.18/.- 11.06.18.- José María Aznar ha participado en Guatemala en el foro ‘Partidos políticos: auténticos, institucionales y transparentes’, durante el que ha afirmado que “hacer lo posible para mejorar las cosas y crear oportunidades” es imprescindible para conseguir el triunfo político. Asimismo ha puesto en valor las ideas “que han traído más estabilidad: la libertad, la sociedad abierta, la economía libre, la tolerancia, el pluralismo, la igualdad de hombres y mujeres”. “No estoy dispuesto a pedir perdón por defenderlas”, ha añadido.

"Es indispensable la reconstrucción de un centroderecha que ofrezca a los españoles una sólida referencia y sólidas señas de identidad"

/05.06.18/.- 05.06.18.-  José María Aznar ha intervenido en la presentación del libro de Javier Zarzalejos, 'No hay ala oeste en la Moncloa', en la que ha recordado que habla desde una posición de total independencia política y ha que su compromiso es con España y los españoles. Aznar ha considerado que el país atraviesa una situación política muy delicada en forma de tres crisis: secesionista, motivada por un golpe de estado en Cataluña; del sistema de partidos, y de liderazgo. Asimismo ha hablado sobre corrupción y las mentiras vertidas sobre su persona: "Se pretende marcar un camino, pero mi camino lo elijo yo y voy a seguir haciendo y diciendo lo que creo que mi país necesita de mí".

Declaración sobre la represión de protestas en Nicaragua   

/01.06.18/.- 01.06.18.- José María Aznar y los exjefes de Estado y de Gobierno pertenecientes a la Iniciativa Democrática de España y las Américas, IDEA, han firmado una nueva declaración conjunta tras los actos de represión promovidos por el gobierno de Nicaragua. Demandan que cese la represión gubernamental y se respete la libertad de manifestación, expresión y prensa. 

“La lucha contra el terrorismo ha marcado mi biografía, la política y la personal”

/28.05.18/.- 28.05.18.- José María Aznar ha asegurado que “el terrorismo y la lucha contra el terrorismo han marcado mi biografía, la política y la personal”. “El objetivo de mi mandato fue acabar con la idea resignada del ‘empate infinito’ entre ETA y el Estado, romper ese empate a favor de la libertad de todos los españoles y de la democracia en mi país”, ha afirmado en Guayaquil durante su conferencia ‘Cómo hacer frente a la amenaza terrorista’, organizada por la Fundación Ecuador Libre. 
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.