Se han encontrado 1262 noticias

"McCain nunca dudó de que el principal pilar del orden liberal internacional es la relación transatlántica"

/03.09.18/.-  

Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES 

/06.07.18/.-  

Curso FAES El Escorial | ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’

/02.07.18/.- La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES llevarán por título ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ y tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de julio en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

"La migración debería ser ya la prioridad en la agenda de cualquier líder político europeo"

/22.06.18/.- 22.06.18.- José María Aznar ha intervenido en el Copenhaguen Democracy Summit, donde ha hablado de política migratoria en la UErevolución tecnológica y atlantismo. Lo ha hecho en un panel titulado 'Construyendo una alianza de democracias', en el que también han participado los expresidentes de México y Estonia Felipe Calderón y Toomas Hendrik Ilves; el exprimer ministro de Canadá, Stephen Harper; y el exviceprimer ministro del Reino Unido Nick Clegg

"Los demócratas tenemos la obligación de defender a Maria Corina Machado, uno de los últimos referentes de libertad en Venezuela"

/18.06.18/.- 16.06.18.- José María Aznar ha enviado un mensaje de apoyo a la lider opositora venezolana María Corina Machado, que "está siendo acosada y amenazada por el régimen de Maduro para que abandone el país". "Todos los demócratas tenemos la obligación de defenderla porque es uno de los últimos referentes de libertad en Venezuel", ha asegurado Aznar.  

“Mejorar las cosas y crear oportunidades es imprescindible para el triunfo político”

/11.06.18/.- 11.06.18.- José María Aznar ha participado en Guatemala en el foro ‘Partidos políticos: auténticos, institucionales y transparentes’, durante el que ha afirmado que “hacer lo posible para mejorar las cosas y crear oportunidades” es imprescindible para conseguir el triunfo político. Asimismo ha puesto en valor las ideas “que han traído más estabilidad: la libertad, la sociedad abierta, la economía libre, la tolerancia, el pluralismo, la igualdad de hombres y mujeres”. “No estoy dispuesto a pedir perdón por defenderlas”, ha añadido.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.