Se han encontrado 282 noticias

Aznar y el rector de la UNIR firman un convenio para impartir online el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del IADG

/15.12.16/.- 15.12.16.- El presidente del Instituto Atlántico De Gobierno, IADG, José María Aznar, y el rector de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades para impartir online el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública. El Máster, que será título en ambas entidades, se cursará a través del campus virtual de UNIR y ofrecerá jornadas presenciales optativas en Madrid.

Análisis FAES | Matteo Renzi, cara y cruz de un líder personalista

/05.12.16/.- 05.12.16.- La Fundación FAES ha publicado hoy un análisis sobre las consecuencias inmediatas del 'no' al referéndum constitucional italiano y la dimisión del primer ministro, Matteo Renzi. "Su estilo personalista ha terminado fomentando aquello que pretendía neutralizar: la fuerza del populismo", apunta el texto, que abunda en la necesidad de "reflexionar sobre las trampas que acechan a la ingeniería institucional que se diseña con fines partidistas". Con su derrota, además, "la izquierda mediterránea pierde uno de sus referentes más importantes y queda huérfana de un liderazgo progresista de espíritu liberal". 

Aznar clausura el Programa de Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza del IADG

/28.11.16/.- 28.11.16.- El expresidente de Gobierno y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, IADG, José María Aznar, ha clausurado el Programa Especializado en Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza que el IADG ha impartido a un grupo de 12 líderes junto con el Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Aznar habla en el IADG sobre los desafíos internacionales de las próximas décadas con alumnos de la Universidad de Navarra

/08.11.16/.-  José María Aznar ha mantenido hoy un encuentro en el IADG con alumnos de la Universidad de Navarra, con los que ha analizado el momento actual, de incertidumbre y volatilidad, que vivimos; la globalización; el nuevo mapa mundial, y la ausencia de liderazgos necesarios.

Espero que la comunidad internacional y el Gobierno tomen nota del resultado del plebiscito colombiano

/07.11.16/.-  José María Aznar ha pedido a la comunidad internacional y al Gobierno de España que tomen nota del resultado del plebiscito que rechazó el acuerdo de paz con las FARC. En este sentido, ha dicho que “sería absolutamente insólito y tendría consecuencias políticas devastadores despreciar la voluntad expresada por los ciudadanos colombianos”. Aznar ha hecho estas declaraciones junto a los expresidentes de la República de Colombia Álvaro Uribe y Andrés Pastrana en el IV Foro Atlántico IADG: Colombia tras el referéndum.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.