Se han encontrado 309 noticias

III Semana Atlántica del IADG 

/18.05.18/.- 18.05.18.- La Semana Atlántica es el gran acontecimiento anual del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG). Un evento de cuatro días de duración -del lunes 25 al el jueves 28 de junio- alrededor de diversas mesas de debate sobre temas clave relativos a las nuevas tecnologías, la economía, la energía, la cultura, la seguridad y la educación, entre otros. La Semana Atlántica pretende convertirse en el Foro Iberoamericano de referencia ambos lados del Atlántico, buscando un encuentro dinámico entre la academia, la empresa, la cultura y la política.

Aznar asegura que el PPE debe apostar por el liderazgo y una agenda política fuerte

"El juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España"

/06.04.18/.- 05.04.18.-  José María Aznar ha clausurado el II Foro #IDEASFAES Valencia, donde ha afirmado que "el juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España, y quien ignore ese cambio va a chocar contra una realidad muy sólida: España existe como Nación de ciudadanos y estos no están dispuestos a poner en tela de juicio su continuidad histórica y su futuro de convivencia común”. “Cataluña necesita el remedio de la ley y el estímulo de una alternativa política amplia frente al independentismo. Y eso también requiere políticos que crean en ese objetivo y lo hagan realidad con generosidad y liderazgo”, ha añadido. 

Peter Munk fue un empresario excepcional y su inspirador liderazgo es un enorme legado para todos”

/02.04.18/.- 02.04.18.- “Peter Munk fue un empresario excepcional, innovador y entusiasta. Su inspirador liderazgo es un enorme legado para todos”, ha declarado Aznar al conocer la noticia del fallecimiento del fundador y presidente emérito de Barrick Gold Corporation el pasado 28 de marzo en Toronto. Aznar, miembro del International Advisory Board de Barrick desde 2011, ha recordado a Munk como uno de los empresarios canadienses más importantes de las últimas décadas.

Aznar: “Hay que encarar la realidad de Europa con liderazgo y solidaridad

/16.02.18/.- 16.02.18.- José María Aznar ha intervenido hoy en Budapest en la reunión del Comité Ejecutivo de la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI), de la que es presidente de Honor. Aznar ha subrayado la importancia de reivindicar las ideas y recuperar la política como respuesta a la crisis de confianza, ha apuntado los desafíosde la revolución tecnológica, y ha apelado al fortalecimiento de Europa. “Hay que encarar la realidad con liderazgo político y solidaridad entre los miembros de la Unión”, ha asegurado.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.