Se han encontrado 311 noticias

"Es indispensable la reconstrucción de un centroderecha que ofrezca a los españoles una sólida referencia y sólidas señas de identidad"

/05.06.18/.- 05.06.18.-  José María Aznar ha intervenido en la presentación del libro de Javier Zarzalejos, 'No hay ala oeste en la Moncloa', en la que ha recordado que habla desde una posición de total independencia política y ha que su compromiso es con España y los españoles. Aznar ha considerado que el país atraviesa una situación política muy delicada en forma de tres crisis: secesionista, motivada por un golpe de estado en Cataluña; del sistema de partidos, y de liderazgo. Asimismo ha hablado sobre corrupción y las mentiras vertidas sobre su persona: "Se pretende marcar un camino, pero mi camino lo elijo yo y voy a seguir haciendo y diciendo lo que creo que mi país necesita de mí".

III Semana Atlántica del IADG 

/18.05.18/.- 18.05.18.- La Semana Atlántica es el gran acontecimiento anual del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG). Un evento de cuatro días de duración -del lunes 25 al el jueves 28 de junio- alrededor de diversas mesas de debate sobre temas clave relativos a las nuevas tecnologías, la economía, la energía, la cultura, la seguridad y la educación, entre otros. La Semana Atlántica pretende convertirse en el Foro Iberoamericano de referencia ambos lados del Atlántico, buscando un encuentro dinámico entre la academia, la empresa, la cultura y la política.

Aznar asegura que el PPE debe apostar por el liderazgo y una agenda política fuerte

"El juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España"

/06.04.18/.- 05.04.18.-  José María Aznar ha clausurado el II Foro #IDEASFAES Valencia, donde ha afirmado que "el juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España, y quien ignore ese cambio va a chocar contra una realidad muy sólida: España existe como Nación de ciudadanos y estos no están dispuestos a poner en tela de juicio su continuidad histórica y su futuro de convivencia común”. “Cataluña necesita el remedio de la ley y el estímulo de una alternativa política amplia frente al independentismo. Y eso también requiere políticos que crean en ese objetivo y lo hagan realidad con generosidad y liderazgo”, ha añadido. 

Peter Munk fue un empresario excepcional y su inspirador liderazgo es un enorme legado para todos”

/02.04.18/.- 02.04.18.- “Peter Munk fue un empresario excepcional, innovador y entusiasta. Su inspirador liderazgo es un enorme legado para todos”, ha declarado Aznar al conocer la noticia del fallecimiento del fundador y presidente emérito de Barrick Gold Corporation el pasado 28 de marzo en Toronto. Aznar, miembro del International Advisory Board de Barrick desde 2011, ha recordado a Munk como uno de los empresarios canadienses más importantes de las últimas décadas.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.