Se han encontrado 1696 noticias

"Es indispensable la reconstrucción de un centroderecha que ofrezca a los españoles una sólida referencia y sólidas señas de identidad"

/05.06.18/.- 05.06.18.-  José María Aznar ha intervenido en la presentación del libro de Javier Zarzalejos, 'No hay ala oeste en la Moncloa', en la que ha recordado que habla desde una posición de total independencia política y ha que su compromiso es con España y los españoles. Aznar ha considerado que el país atraviesa una situación política muy delicada en forma de tres crisis: secesionista, motivada por un golpe de estado en Cataluña; del sistema de partidos, y de liderazgo. Asimismo ha hablado sobre corrupción y las mentiras vertidas sobre su persona: "Se pretende marcar un camino, pero mi camino lo elijo yo y voy a seguir haciendo y diciendo lo que creo que mi país necesita de mí".

“La lucha contra el terrorismo ha marcado mi biografía, la política y la personal”

/28.05.18/.- 28.05.18.- José María Aznar ha asegurado que “el terrorismo y la lucha contra el terrorismo han marcado mi biografía, la política y la personal”. “El objetivo de mi mandato fue acabar con la idea resignada del ‘empate infinito’ entre ETA y el Estado, romper ese empate a favor de la libertad de todos los españoles y de la democracia en mi país”, ha afirmado en Guayaquil durante su conferencia ‘Cómo hacer frente a la amenaza terrorista’, organizada por la Fundación Ecuador Libre. 

Aznar asegura que el PPE debe apostar por el liderazgo y una agenda política fuerte

"Argentina vuelve a tener futuro gracias a las políticas de apertura de Macri

/19.04.18/.- 18.04.18.- José María Aznar ha asegurado desde Buenos Aires que hay una expectativa "muy interesante" para el futuro de Argentina gracias a las políticas de apertura del Gobierno del presidente Mauricio Macri. "El presidente Macri está devolviendo a Argentina el actractivo perdido tras años de populismo y aislamiento internacional. Hoy Argentina es un país más abierto y estable. Hoy Argentina vuelve a tener futuro", ha afirmado durante su intervenido en la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Carlos Robles Piquer, admirable servidor público, intelectual y político

/09.02.18/.- 09.02.18.- Lamento muy profundamente el fallecimiento de Carlos Robles Piquer, del que quiero destacar su admirable carrera como servidor público y su contribución a la Transición democrática y a la consolidación de una gran fuerza política de centro-derecha reformista. Siempre admiré en él su vastísima cultura, y su inquietud por el fomento de la cultura y el cultivo de las ideas. Era muy consciente de la importancia de éstas en la política, como demostró en sus libros, en la Presidencia de la Fundación Cánovas del Castillo y en su larga vinculación a FAES como miembro de su Patronato. Hago llegar mi pésame y afecto a su viuda, Elisa, y a toda su gran familia. 

Aznar reivindica el pensamiento político liberal

/08.02.18/.- 08.02.18.- José María Aznar ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”durante la presentación de la biografía O’Donnell. En busca del centro político, último volumen de la colección ‘Biografías Políticas’ de FAES. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.