Se han encontrado 24 noticias

Análisis FAES | Matteo Renzi, cara y cruz de un líder personalista

/05.12.16/.- 05.12.16.- La Fundación FAES ha publicado hoy un análisis sobre las consecuencias inmediatas del 'no' al referéndum constitucional italiano y la dimisión del primer ministro, Matteo Renzi. "Su estilo personalista ha terminado fomentando aquello que pretendía neutralizar: la fuerza del populismo", apunta el texto, que abunda en la necesidad de "reflexionar sobre las trampas que acechan a la ingeniería institucional que se diseña con fines partidistas". Con su derrota, además, "la izquierda mediterránea pierde uno de sus referentes más importantes y queda huérfana de un liderazgo progresista de espíritu liberal". 

“No habrá regeneración posible si prevalecen las ideas fracasadas del totalitarismo repintado de populismo” 

Aznar defiende en Puerto Rico la apertura comercial y alerta contra el proteccionismo

/12.02.16/.- 11.02.16.- José María Aznar ha participado en la ciudad de San Juan en la tercera edición del Puerto Rico Investment Summit, la cumbre anual organizada por el gobierno de la isla para estimular la inversión extranjera y hacer valer sus ventajas competitivas. Aznar ha subrayado las oportunidades que la globalización brinda al desarrollo económico y ha advertido de que en un contexto internacional que desconfía del libre mercado la solución no es el proteccionismo ni el populismo sino la apertura comercial al mundo

Aznar se reúne con Macri en Argentina

/07.12.15/.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido en Argentina con el presidente electo del país, Mauricio Macri. Durante el encuentro entre ambos Aznar le ha trasmitido su apoyo y le ha deseado éxito en las tareas de Gobierno.

Aznar felicita a Mauricio Macri por su victoria en las elecciones argentinas

/23.11.15/.- José María Aznar ha enviado esta mañana una carta de felicitación al candidato liberal Mauricio Macri por el resultado obtenido en las elecciones argentinas del pasado domingo. Aznar, que le ha deseado mucho éxito, considera que este triunfo representa “una apuesta por el cambio y la expresión de una nación que mira hacia el futuro”. 

Conferencia de Aznar en el Club Siglo XXI

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.