Acto de campaña del PP de Castilla y León

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha participado en Valladolid, en un acto de campaña del PP de Castilla y León junto al candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. “Estoy aquí para pedir un apoyo claro y rotundo para Alfonso Fernández Mañueco, hoy presidente de Castilla y León que será presidente de Castilla y León después del 13 de febrero. Para pedir un apoyo claro para un proyecto claro, que es el que representa el PP.”, ha afirmado Aznar.

“Se gana para construir. Construir es integrar, no fraccionar; es sumar, no restar;  es unir fuerzas, no dividir. Construir es diseñar objetivos comunes, propósitos compartidos. No es sembrar la división ni mucho menos la discordia. Construir es liderar”, ha destacado.

En su opinión, “la política, y el proyecto y el liderazgo es idea, es razón, es sentimiento. Todo eso es lo que hay que mezclar y es lo que hace un gran proyecto conjunto”.

El expresidente también ha querido dejar claro que “los votos no deben de ser hijos ni frutos del desahogo ni de la irritación ni de la indignación, sino hijos de la razón al servicio de un proyecto de libertad y al servicio de Castilla y León, y de España”. a esto ha añadido que “cada voto a la izquierda es un voto que se utilizará para reforzar una coalición de Gobierno que España ni se merece ni puede aguantar por más tiempo”.