Entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar,  ha concedido hoy una entrevista en el programa Herrera en Cope, en la se ha referido al papel de nuestro Gobierno en la crisis de Ucrania. “Me parece asombroso que en una democracia parlamentaria el presidente del Gobierno no haya comparecido en el Congreso de los Diputados ni haya llamado a la oposición. Pone de relieve la enorme irresponsabilidad del presidente del Gobierno”, ha subrayado.

En su opinión, “a nivel internacional España ha caído a posiciones irrelevantes . Es la consecuencia de acciones políticas equivocadas”.  “Los países o son fiables o no son fiables. España desgraciadamente se ha ganado la desconfianza internacional”, ha dicho. También ha querido hace mención a la exclusión de Biden a Pedro Sánchez, “o tienes la casa en orden o es muy difícil que fuera te escuchen”, ha destacado Aznar.

Preguntado por el regreso del Rey Juan Carlos I a España, el expresidente ha señalado que “no le gusta nada ver al Rey emérito fuera de España”. Para José María Aznar “el sitio del emérito está en España” y considera que “debería volver a España en cuanto sea posible, lo más rápido posible”. “Es más, debería estar aquí”, ha concluido.

VER ENTERVISTA COMPLETA