La huella indecente de los herederos del terror será borrada y el PP trabajará para que eso ocurra pronto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha participado en el acto del PP en homenaje al 25 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco y ha recordado que “los que justificaron aquel crimen, los que lo anunciaron, los que lo amenazaron y los que animaban a matar, están entre nosotros. Y en una política destructiva de los valores esenciales de la democracia se les permite que manipulen la historia, que la reescriban, que manipulen los hechos y que ofendan los que la protagonizaron con heroísmo y con coraje”.

En Ermua, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y junto a la hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, ha manifestado que “todos los vascos y todos los españoles tienen que saber que la huella indecente de los herederos del terror será borrada y que el Partido Popular trabajará para que eso ocurra más pronto que tarde”.

“Ni una sola coma que hubieran puesto en una ley que habla de memoria sería aceptable y no lo será. Una coma de estos asesinos no será aceptable nunca en ningún proyecto de memoria para el Partido Popular. Y por eso, quiero pedir que ese compromiso lo proyectemos hacia el futuro” ha afirmado José María Aznar.