“Uno de los mejores servicios a la sociedad española que se me reconoce fue unir todo lo que está a la derecha de la izquierda. Así se creó el gran Partido Popular”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha recordado hoy que “uno de los mejores servicios a la sociedad española que se me reconoce fue unir todo lo que está a la derecha de la izquierda. Así se creó el gran Partido Popular, el gran partido constitucional, el gran partido democrático, el gran partido ganador, el gran partido del progreso de España, la gran garantía constitucional de España”. Lo ha hecho en Murcia, en un mitin junto a Fernando López Miras y el candidato a la alcaldía de la ciudad, José Ballesta. “Nunca he dicho no a nada que venga de Murcia y nunca diré que no. Murcia lo merece y es una de las más grandes regiones de España”, ha añadido.

Aznar ha solicitado el voto el próximo 28 de mayo para López Miras, “vuelvo a Murcia para apoyar a Fernando porque es el mejor presidente que puede tener Murcia, el que más puede aportar al progreso de Murcia, y a la recuperación que necesita España”. “El Partido Popular fue creado, concebido y parido para servir la libertad de España y eso es lo que defiende Fernando López Miras”, ha subrayado.

El expresidente ha lamentado que estos días se ha “intentado manchar la memoria del Partido Popular”. “No voy a entrar en detalles de quién hizo o no hizo la ley del cumplimiento íntegro de penas, quién ilegalizó Batasuna, quiénes aprobaron la Ley de Partidos…” Para Aznar, “no es necesario reivindicar nada porque está ahí como un libro abierto la impecable trayectoria del PP en la lucha contra el terror y en defensa de la democracia”.

“Quiero concentrarme en por qué y para qué Sánchez pacta con separatistas y antiguos terroristas”. “Solo puede ser presidente si le apoyan. Pagar el precio que sea a costa de lo que sea”, ha destacado.
Por todo ello, el expresidente ha pedido “un gobierno con una mayoría sólida y amplia que no dependa de nadie, con las ideas claras y sea capaz de empujar Murcia y España hacia delante”.