“Pido que los que están poniendo palos en la rueda dejen los palos en casa y vengan a hacer una mayoría sólida, una mayoría fuerte”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha pedido hoy en Murcia que “los que están poniendo palos en la rueda dejen los palos en casa y vengan a hacer una mayoría sólida, una mayoría fuerte”, para añadir que “vamos a ganar por más de lo que creen. Vamos a hacer un gobierno fuerte”. “Los que ponen palos se van a equivocar y los que se han equivocado de políticas se van a marchar. Nosotros vamos a poner en España en marcha, Alberto va a ser presidente”, ha indicado.

El expresidente ha asistido junto al presidente del Partido Popular y candidato a las elecciones generales del 23J, Alberto Núñez Feijóo, junto al número uno al Congreso en la candidatura por Murcia, Luis Alberto Marín, y junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras a un mitin en la ciudad de Murcia para pedir la unificación del voto entorno al PP.

Aznar ha manifestado que España necesita “un impulso reformista”. “Para esa política reformista, para esa política de moderación, para el sueño de una España basada en la libertad más que nunca tenemos a la persona adecuada, Alberto Núñez Feijóo. Yo confío totalmente en Alberto y sé que no solamente va a ser presidente, sino que va a ser un gran presidente del Gobierno de España”.

“Tenemos la ambición de hacer de España una de las mayores democracias del mundo, con políticas concretas, políticas reformistas que forman parte del ADN del Partido Popular”, ha declarado Aznar.