“No ayudar al Partido Popular es ayudar a Sánchez”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha pedido este martes unificar el voto para conseguir una “mayoría sólida” del Partido Popular porque el compromiso de Alberto Núñez Feijóo es “una garantía de un país mejor”.

“No ayudar al Partido Popular es ayudar a Sánchez”. Así lo ha dicho durante un mitin en Albacete junto al presidente regional del PP, Paco Núñez, la cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Carmen Navarro, y el alcalde de Albacete y presidente provincial, Manuel Serrano. “Más vale ayudar al Partido Popular y pensar que el Partido Popular lo que tenía que corregir ya lo ha corregido bien. Tenemos un proyecto, un partido y un líder”, ha continuado.

Para Aznar, “unir el voto es absolutamente fundamental”. “Votamos el domingo para cambiar el Gobierno que no es poca cosa”, ha asegurado, para alertar de que “no votamos para cambiar la Constitución o para cambiar el país, pero aquellos que quieran jugar a otra cosa que no sea cambiar el Gobierno se pueden encontrar el día 24 con que el Gobierno no cambia y tienen el mismo Gobierno, o uno peor, pero sobre todo se van a encontrar que ni tienen Constitución ni tienen país”.

José María Aznar ha puesto énfasis en emitir el voto “por la mañana temprano, porque luego puede pasar cualquier cosa” y muy pocos votos pueden marcar la diferencia entre ganar o perder, ha dicho.

“Necesitamos una gran mayoría no solo para desmontar el sanchismo sino para hacer una política positiva en favor del progreso y la prosperidad y la estabilidad y la mejora de España”, ha subrayado.

El expresidente confía en ganar las elecciones y “hacer del Partido Popular la garantía constitucional de la estabilidad, del progreso y de la prosperidad de España”. “Hay que agrupar el voto en la única fuerza de gobierno posible, que es el Partido Popular”, sentencia.