El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha participado esta tarde en Pamplona en el cierre de campaña del Partido Popular para pedir movilizarse y concentrar un voto fuerte en torno al PP:: “Estoy aquí para deciros que hay que ir a votar y que hay que votar fuerte”.
Aznar se ha dirigido a todos aquellos que desean superar “esta etapa de populismo irresponsable y corrupto por un proyecto libre, de progreso, convivencia, un proyecto para hacer, para crear, para respetar, que es algo no solo posible, sino deseable”. “Estoy aquí para dos cosas: una para pedir movilizarse, hay que votar”. Y dos, para pedir votar fuerte, que es el voto que se concentra en la opción que representa el cambio.
Ha querido recordar que “unidos ganamos, divididos, perdemos”. “¿Qué quiere usted, ganar o perder? ¿Quiere usted la España constitucional, libre y abierta o la de la amnistía, el destrozo constitucional, los prófugos, los separatistas o los antiguos terroristas? ¿Qué quiere usted, el respeto a la identidad de Navarra o que Navarra se diluya en un proyecto separatista y nacionalista?”
Por eso, el expresidente ha querido dejar claro que no cabe inhibirse. “Si no hay una victoria clara, igual que después de la eliminación del delito de sedición, vinieron los indultos, después de la amnistía vendrán las consultas del referéndum”.
Aznar ha concluido el acto con un mensaje de esperanza: “Lo hicimos, sabemos hacerlo y lo haremos de nuevo”.