La cohesión, la coherencia y la unidad de la oposición venezolana es fundamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

_“Venezuela vive una mezcla de pandemia política y pandemia sanitaria. La consecuencia es una crisis política, una crisis económica y social y una crisis humanitaria sencillamente devastadora”

_“Hay un fenómeno creciente, alarmante, y cada vez más consolidado de cubanización de Venezuela. Eso es extraordinariamente peligroso y supone un desastre económico de dimensiones extraordinarias”

_”El populismo bolivariano está utilizando la pandemia para intentar expandirse en muchos países latinoamericanos”

_“Las elecciones del 6 diciembre no son más que una mascarada. Es una maniobra más de ocultamiento y de consolidación del régimen como todos los procesos de diálogo que se han producido hasta ahora. De ninguna manera pueden ser reconocidas por ningún país democrático”

_“La presión internacional es fundamental, debe seguir funcionando con la máxima intensidad y con todas sus consecuencias. Las sanciones individuales a los responsables de régimen y a los criminales que manejan una parte importante del gobierno venezolano son fundamentales y creo que, además, ese régimen de sanciones debe mantenerse, endurecerse y, sobre todo, debe cumplirse”

_“La cohesión, la coherencia y la unidad de la oposición venezolana es fundamental. Absolutamente fundamental. Cuanto mayor sea ésta, mayor será la presión moral y política q se puede hacer sobre la comunidad internacional y mayor será la presión internacional”

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha participado hoy en un evento virtual de Nueva Economía Fórum junto con Antonio Ledezma y María Corina Machado. Aznar ha asegurado que “la cohesión, la coherencia y la unidad de la oposición venezolana es fundamental”.