_ También ha participado en ‘La cena de la Libertad’ junto a Milei, Luis Lacallle Pou, Mauricio Macri y Tuto Quiroga
“Argentina va por el buen camino”, ha señalado el expresidente del Gobierno, José María Aznar, tras mantener una reunión, que ha calificado como muy interesante, con el presidente Javier Milei, en la Casa Rosada. En su opinión, el Gobierno argentino está tomando las decisiones correctas, que son las que el país necesita. “Les deseo mucho éxito”, ha afirmado.
Durante su viaje a Argentina, también ha participado en ‘La cena de la libertad’ junto a destacados líderes políticos como Javier Milei, el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou y los expresidentes Mauricio Macri (Argentina) y Jorge Quiroga (Bolivia). En su intervención, Aznar ha hecho una firme defensa del mundo occidental y ha reivindicado los valores democráticos frente al “mundo desordenado y descreído” en el que nos encontramos. “Para todos los desafíos, nuestra gran fuerza tiene que ser la confianza en la libertad”, ha señalado en este encuentro organizado por la Fundación Libertad.
Previamente, mantuvo reuniones con el ministro de Economía, Luis Toto Caputo, la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino y el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez para analizar la situación del país así como el momento que viven España y la Unión Europea.