Colombia, Elections, Latin America  

Apoyo a los candidatos de Centro Democrático, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

 

"Deseo que Colombia recupere la unidad, cohesión y seguridad democrática"

share Google + print
May 11 2018

Quiero expresar todo mi apoyo en las próximas elecciones presidenciales de Colombia a mis amigos Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Espero para ellos y para quienes les han apoyado, especialmente mis también amigos los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el mejor de los éxitos pensando en el futuro de Colombia.

Colombia merece un gobierno que dé seguridad, que dé estabilidad, que dé tranquilidad.  Y que aquellos años de desarrollo fuerte, poderoso, vigoroso y de reconocimiento internacional de los progresos de Colombia sean de nuevo una realidad para bien de todos los colombianos.

Como amigo de Colombia, deseo firmemente que el país recupere un rumbo y un proyecto de unidad, cohesión, seguridad democrática, firmeza y futuro para todos los colombianos.

A ese servicio están Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, y deseo su triunfo y su éxito. Y les apoyo desde España de todo corazón, porque también los españoles y los europeos necesitamos una Colombia fuerte, segura y estable. ¡Mucho éxito!

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.