Murcia, EleccionesGenerales, Elche, PP
 

 

"Estas van a ser las elecciones de la responsabilidad. Lo que le suma a la izquierda, le resta a España"

share Google + print
April 6 2019

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha advertido en un acto público del PP en Elche que "no habrá futuro para España si llegan al poder de la mano de los socialistas todos esos que ya se están frotando las manossólo de pensar el destrozo que van a poder hacer en nuestra unidad y en nuestra ciudadanía". "Lo que resulte de estas elecciones va a marcar el rumbo histórico de España para mucho tiempo, para bien o para mal. No nos podemos equivocar en estas elecciones porque son cruciales", ha asegurado.

"Se equivocan quienes más que en futuro de España piensen en saldar cualquier tipo de cuentas, en pensar que más vale una pequeña venganza del pasado que una mirada muy clara al futuro", ha afirmado Aznar, para quien "estas van a ser las elecciones de la responsabilidad, las elecciones en las que afirmemos el mejor futuro para España. Y no habrá futuro para España si llegan al poder de la mano de los socialistas todos esos que ya se están frotando las manos sólo de pensar el destrozo que van a poder hacer en nuestra unidad y en nuestra ciudadanía". "No se puede construir el futuro de España con un partido que les pone alfombra roja a los que quieren romper España", ha aseverado.

A juicio de Aznar, "indultos más consulta es poner patas arriba la arquitectura constitucional española y aquello que nos ha dado estabilidad, seguridad y prosperidad. El 28 de abril no podemos permitirnos darles una alegría a los golpistas, los secesionistas y la izquierda que se avergüenza de España". 

"Lo que le suma al PSOE, le resta a España. Lo que le suma a la izquierda, le resta a España. Y la política consiste en sumar, en agregar, en adicionar voluntades. No es un ejercicio de restas. La política es suma, es decisión, es coraje", ha explicado. Frente a ello, ha dicho, "el PP tiene un proyecto de futuro para España, y ese futuro pasa por poner coto y decir ‘hasta aquí’ a los nacionalistas, secesionistas, golpistas y a la izquierda socialista actual que quieren acabar con nuestro país y nuestro orden constitucional". 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.