EleccionesGenerales2019, Centroderecha  

Palabras de José María Aznar tras las elecciones generales

 

28A | "Estoy profundamente preocupado por cómo el resultado de las elecciones a la continuidad histórica de España y su prosperidad"

share Google + print
April 29 2019

"Felicito al ganador de las elecciones, si bien estoy profundamente preocupado por cómo este resultado puede afectar a la continuidad histórica de España y a su prosperidad. Mi preocupación también por el auge del nacionalismo y del independentismo.

En las últimas semanas he insistido en la necesidad de que el centroderecha fuera unido a las elecciones porque la fragmentación suponía la derrota. Estas eran las elecciones de la responsabilidad, de medir las consecuencias del voto para garantizar el mejor futuro para España. La unidad del voto, tantas veces apelada, era fundamental. Lamentablemente, no ha sido así.

El centroderecha tiene que ser reconstituido en su totalidad entorno a su gran valor, que son los votantes moderados y constitucionales y las amplias clases medias".

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.