ConcordiaSummit, Reforms, Spain, Economy  

Durante su intervención en el foro Concordia Europe - AmChamSpain Summit

 

"En España no se hace nada en términos de reformas desde hace cinco años"

share Google + print
June 26 2019

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha advertido de que España no está al margen de la incertidumbre económica global. "Tras la terrible crisis estamos atravesando un periodo marcado por un crecimiento muy escaso, señales de debilidad económica e inflación inamovible", ha señalado Aznar, que ha advertido el error de pensar que España está al margen de ello.

Aznar se ha pronunciado así durante su intervención en el foro Concordia Europe - AmChamSpain Summit. “Si crecemos más que el resto de países se debe a las reformas que se pusieron en marcha en el pasado, pero que nadie piense que eso dura para siempre si no se hacen reformas, y aquí no se hace nada desde hace cinco años”, ha lamentado.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.