El lunes 27, al presentar en el Congreso de los Diputados la colección Biografía Políticas, editada por FAES

 

Aznar pide “reformar para actualizar el sistema de la Transición”

compartir Google + imprimir
27 de mayo de 2013 Video

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha pedido hoy “reformar para actualizar el sistema de la Transición”. Asimismo ha asegurado que “yo no estoy contra nadie; estoy con los españoles. No más que nadie, pero tanto como el que más”.

Aznar ha hecho estas declaraciones en el Congreso de los Diputados en la presentación de la colección Biografías Políticas, editada por FAES con el propósito de difundir la obra y el pensamiento de las figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora española y cuyos tres primeros volúmenes están dedicados a las figuras de Cánovas del Castillo, Maura y Silvela. En el acto han participado también el presidente del Congreso, Jesús Posada; el diputado y director del Área de Constitución e Instituciones de FAES, Ignacio Astarloa; el director de Publicaciones, Miguel Ángel Quintanilla, y el director de la colección, Manuel Álvarez Tardío.

Lea aquí la intervención completa

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.