Aznar clausura el Programa de Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza del IADG

compartir Google + imprimir
28 de noviembre de 2016

El expresidente de Gobierno y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, IADG, José María Aznar, ha clausurado el Programa Especializado en Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza que el IADG ha impartido a un grupo de 12 líderes junto con el Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Aznar ha ofrecido una clase magistral a los alumnos cubanos, que en pocas semanas volverán a su país, y a los estudiantes del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública. Ambos grupos han tenido la oportunidad de realizar una ronda de preguntas al presidente del IADG una vez terminada su ponencia.

Los líderes cubanos llegaron al IADG en septiembre y regresarán a su país el próximo mes. Durante este periodo el grupo ha tenido la oportunidad de asistir diariamente a clase con profesores expertos en materia de democracia y transición. Además, han tenido la oportunidad de conocer instituciones como el Senado o el Tribunal Constitucional y visitar diversos medios de comunicación y empresas.

El presidente ha entregado los diplomas a los estudiantes cubanos, que han recibido el apoyo de los alumnos del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.