En la presentación del informe de FAES 'América Latina. Una Agenda de Libertad 2018'

 

"Venezuela es la nueva Cuba. Más allá del narcotráfico, es una amenaza en sí misma"

compartir Google + imprimir
15 de noviembre de 2018

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha asegurado que "Venezuela es la nueva Cuba" y que "más allá del narcotráfico, es una amenaza en sí misma". Ha añadido, además, que "desgraciadamente, la oposición ha sido desarticulada. No hay fuerza de oposición organizada, y eso es una tragedia porque impide políticas prácticas de sustitución del régimen de Maduro".

Aznar también ha considerado que "en España tenemos un gobierno 'peculiar', y sus aires populistas son extraordinariamente contaminantes". El expresidente del Gobierno se ha manifestado así durante la presentación del informe de FAES 'América Latina. Una Agenda de Libertad 2018'

"Los régimen autoritarios e iliberales son cada vez más atractivos. Existe una gran tentación de que el orden y la seguridad sean apreciadas por los ciudadanos como alternativas a la libertad", ha advertido Aznar, frente a lo cual ha afirmado que "la efectividad de las políticas públicas es una exigencia cada vez mayor". 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.