En Bruselas, en la sede de la Alianza

 

Reunión en Bruselas con Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN      

compartir Google + imprimir
19 de noviembre de 2018

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, y los miembros del Honorary Board del Instituto Bussola, se han reunido con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la sede de la Alianza Atlántica en Bruselas. Los desafíos que enfrenta la relación transatlántica y la interlocución con los países del norte de África y Oriente Medio han sido algunos de los temas de los que han hablado.

Aznar preside el Consejo Consultivo del Instituto Bussola desde su creación en 2017. Se trata de una iniciativa que busca promover el intercambio cultural para fortalecer las relaciones entre Oriente, especialmente los países del Golfo Pérsico, y Occidente. En el Consejo también participan personalidades como el exsecretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el expresidente de Alemania, Christian Wulff; el exprimer ministro de Irlanda, John Bruton; la antigua comisaria europea Anna Diamantopoulou; y la exprimera ministra de Croacia, Jadranka Kosor, entre otras.

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.