George H.W. Bush, un legado histórico digno de ser reconocido

compartir Google + imprimir
3 de diciembre de 2018

George H.W. Bush fue un político de larga trayectoria. Tuve la oportunidad de conocerle muy bien y de mantener una relación excelente. Guardo un grato recuerdo de nuestras conversaciones y de nuestras reuniones. Su compromiso con la libertad y con la democracia en todo el mundo fue ejemplar. Fue un gran presidente en momentos históricamente críticos como la desaparición de la Unión Soviética, la caída del muro y del comunismo como amenaza para las libertades. Su apoyo a la unificación alemana, a la unidad de Europa y su ambición de crear un orden internacional más justo y libre marca un legado histórico digno de ser reconocido.

He trasladado mis condolencias a George W. Bush, a Jeb Bush y a toda la familia del expresidente, a los que he podido acompañar en la despedida a George H.W. Bush en el Capitolio de los EEUU.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.