El futuro es hoy , Pablo Casado, Entrevista, Cataluña, PSOE  

Entrevista en diarios Editorial Prensa Ibérica

 

"Casado es mucho mejor de lo que fue Aznar"

compartir Google + imprimir
16 de diciembre de 2018 Lea la entrevista

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha concedido una entrevista al Grupo Prensa Ibérica en la que asegura que "España vive sin duda la peor situación en los últimos cuarenta años" y que "igual que para derrotar al terrorimo, hay que desarticular a los separatistas". 

Antes de intervenir en el Club Diario de Mallorca, Aznar habló, entre otras cuestiones, sobre Cataluña -“si entran ladrones en su casa, ¿usted negocia con ellos? Si a usted le dan un golpe de Estado, usted no tiene nada que dialogar, tiene que desarticularlo. Cuando te dicen, 'yo quiero romper el orden constitucional, quiero romper España y quiero decretar la secesión unilateralmente', no hay nada que negociar"-, Pablo Casado -"sin duda mucho mejor de lo que fue Aznar, un líder joven con cualidades estupendas"-, y la situación del PSOE -"Sánchez está empeorando a Zapatero, lo cual era prácticamente imposible. El PSOE actual no es una fuerza constitucional"-. 

La entrevista ha sido publicada por todos los diarios del Grupo Prensa Ibérica: Diario de Mallorca, Diari de Girona, Diario de Ibiza, Faro de Vigo, La Nueva España, Diario Información, La Opinión A Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Zamora, La Provincia - Diario de Las Palmas, Levante-EMV.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.