Barcelona, Madrid, ForoPuenteAéreo, Empresarios  

 

Reunión con empresarios del Foro Puente Aéreo

compartir Google + imprimir
29 de enero de 2019

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, se ha reunido con un grupo de empresarios y ejecutivos de Madrid y Barcelona que forman parte del foro Puente Aéreo. La situación en Cataluña, la política española en su conjunto y la coyuntura europea, con especial referencia a Francia, Italia, Gran Bretaña y a Alemania, han centrado las intervenciones del encuentro, en el que Aznar ha reiterado su defensa de la Constitución y de la unidad de España como el mejor acuerdo de convivencia y progreso para todo el país. 

A la reunión han acudido, entre otros, el presidente de Repsol, Antonio Brufau; la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa; el primer ejecutivo de Merlin Properties, Ismael Clemente, y el presidente de Planeta, José Creuheras, Luis de Carlos (Uría Menéndez), Antonio Catalán (AC Hotels by Marriot), Antonio Fernández Galiano (Unidad Editorial), Luis Conde (Seeliger y Conde) y María Elena Antolín (Antolín). 

 

 

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.