Pérez-Llorca, Constitución, Transición, España  

Uno de los padres de la Constitución e impulsor de la entrada de España en la OTAN

 

José Pedro Pérez-Llorca, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional

compartir Google + imprimir
6 de marzo de 2019

He lamentado profundamente el fallecimiento de José Pedro Peréz-Llorca, cuya trayectoria política es esencial para la España democrática como uno de los padres de la actual Constitución e impulsor de la entrada de nuestro país en la OTAN.

Le conocí mucho y bien y siempre mantuvimos una relación cordial y fluida, personal y política. Estuvo vinculado a la Fundación FAES desde casi el principio, donde ha sido patrono y un destacado colaborador. Fue un honor también que se uniera al Instituto Atlántico de Gobierno como miembro de su Consejo Académico y Social.

Un hombre culto, inteligente y conciliador, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.