Entrevista, España, Elecciones  

 

"Temo por el futuro de España" / Entrevista en Diario de Avisos

compartir Google + imprimir
25 de marzo de 2019 Lea la entrevista

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha viajado a Canarias para la presentación de su último libro, El futuro es hoy, y ha asegurado que España vive “el mayor desafío de los últimos años con el golpe de Estado de Cataluña”. Los efectos de la ruptura del consenso constitucional y la necesaria concentración del voto de centroderecha son los temas que vertebran esta entrevista. 

"Temo por el futuro de España. Nos estamos jugando la pervivencia de nuestro sistema constitucional, de la transición democrática del 78 y nos jugamos la continuidad histórica de España. Es, por tanto, una elección trascendental que tiene un carácter existencial para el país", ha afirmado. 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.