, , Paraguay, JuanGuaidó, USIL  

En Asunción (Paraguay), durante su intervención en la USIL

 

"El precio de la inacción internacional en Venezuela puede ser muy elevado" 

compartir Google + imprimir
8 de mayo de 2019

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha hablado sobre la situación en Venezuela durante su intervención en la Universidad San Ignacio de Loyola en Asunción (Paraguay). Aznar ha afirmado que "Venezuela es un ejemplo muy claro de populismo, de cómo se puede vaciar un país democráticamente. Y no solo es una dictadura; es un narcoestado cuyos dirigentes están al servicio del narcotráfico y cuya consolidación puede producir un efecto contaminante en otros países de América Latina".

Frente a esto, ha recordado, "más de 50 democracias, entre ellas el país más importante del mundo, apoyan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Tendría consecuencias negativas que no fueran capaces de que Guaidó pueda asumir sus competencias. El precio de la inacción internacional puede ser muy elevado".

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.