George W. Bush Presidential Center, Centroamérica, Estados Unidos  

En Washington

 

Retos y desafíos de Centroamérica en los próximos años | George W. Bush Presidential Center

compartir Google + imprimir
15 de mayo de 2019 Descargar intervención

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha intervenido hoy en Washington en el Central America Prosperity Project del George W. Bush Presidential Center. En una sesión a la que han asistido miembros de Congreso de Estados Unidos, el Departamento de Estado y el Banco Interamericano de Desarrollo, así como líderes políticos de Guatemala, El Salvador y Honduras, Aznar ha disertado sobre los retos y desafíos económicos que enfrenta Centroamérica. Para superarlos, ha afirmado, es necesario apostar por el fortalecimiento institucional y el libre comercio, clave para generar inversiones.

El George W. Bush Presidential Center es una organización política no partidista, orientada a la acción, con la misión de formar líderes, avanzar en las políticas y tomar medidas para resolver los desafíos más apremiantes de la actualidad. En 2018, el Instituto lanzó el programa Central America Prosperity Project, CAPP, con el objetivo de promover el fortalecimiento y crecimiento de las economías y la expansión de los mercados en Centroamérica, y del que forman parte líderes centroamericanos experimentados.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.