Entrevista en ABC Color (Paraguay)

 

"Me quisieron matar cuatro veces y estuvieron a punto de conseguirlo. Me acuerdo fundamentalmente de aquellas personas que no tuvieron la misma suerte

compartir Google + imprimir
12 de mayo de 2019 Lea la entrevista

El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha asegurado que "todos los intentos de establecer diálogos con el régimen venezolano han fracasado porque Maduro no quiere dialogar. Para lo único que han servido es para consolidar la dictadura, y los que han participado en ese proceso tienen responsabilidad en esa consolidación". En una entrevista con el diario paraguayo 'ABC Color', Aznar ha afirmado que, por el contario, "yo no soy precisamente un motivo de alegría para el chavismo, ni para los dictadores ni para las dictaduras ni para los enemigos de la libertad". 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.