Se han encontrado 274 noticias

Campaña electoral 28A | “O se unifica el voto de centroderecha o se corre grave riesgo de perder las elecciones y el sistema constitucional que conocemos”

/29.04.19/.- 29.04.19.- José María Aznar ha insistido durante la campaña electoral de la necesidad de unificar el voto de centroderecha entorno al Partido Popular, con el fin de evitar la fragmentación que conduciría, inevitablemente, a la victoria de Pedro Sánchez y el PSOE. En sus intervenciones en diferentes actos públicos del PP en Valencia, Murcia, Elche, Barcelona, El Ejido, Albacete y Burgos, Aznar ha asegurado que “el único voto posible para garantizar la unidad, el orden constitucional, la ley y la prosperidad de España es el voto a Pablo Casado, al Partido Popular, que pido sea masivo”.

En Barcelona | "Desde el Partido Popular, os pido vuestro voto; un voto de catalanes que lo son y de españoles que quieren seguir siéndolo"

Reunión con empresarios del Foro Puente Aéreo

La normalización del golpe de Estado | Análisis FAES

/21.12.18/.- 21.12.18.- Sánchez, el Gobierno y el PSOE han dado su absolución política al golpismo y aceptan el inexistente derecho de autodeterminación, a falta de encontrar una fórmula para dárselo a los nacionalistas. Ni una sola palabra para la Cataluña que salió a la calle en defensa de sus derechos cívicos y su identidad catalana y española.

Aznar agradece a los españoles que actúen con ejemplaridad y pide continuar para garantizar la unidad

/08.10.17/.- 08.10.17.- "Quiero expresar mi gratitud y reiterar mi ánimo a todos los españoles que impulsados por su compromiso con España y su Constitución han sabido reaccionar con ejemplaridad en esta hora crítica de nuestra nación. Es preciso continuar para garantizar nuestra unidad porque sin ella no podremos garantizar nuestra libertad ni nuestra democracia. Debemos continuar".
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.