Se han encontrado 205 noticias

Campaña electoral 28A | “O se unifica el voto de centroderecha o se corre grave riesgo de perder las elecciones y el sistema constitucional que conocemos”

/29.04.19/.- 29.04.19.- José María Aznar ha insistido durante la campaña electoral de la necesidad de unificar el voto de centroderecha entorno al Partido Popular, con el fin de evitar la fragmentación que conduciría, inevitablemente, a la victoria de Pedro Sánchez y el PSOE. En sus intervenciones en diferentes actos públicos del PP en Valencia, Murcia, Elche, Barcelona, El Ejido, Albacete y Burgos, Aznar ha asegurado que “el único voto posible para garantizar la unidad, el orden constitucional, la ley y la prosperidad de España es el voto a Pablo Casado, al Partido Popular, que pido sea masivo”.

El Pacto del Majestic, un pacto para toda España

/28.03.19/.- 28.03.19.- "Los españoles lo entienden así y cuatro años después, en 2000, le dan al PP mayoría absoluta y sus mejores resultados históricos  en Cataluña". 

“No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

/19.03.19/.- 19.03.19.- “No termino de entender cómo es posible que en Cataluña el mismo fracaso se repita una y otra vez. Cómo la derrota se quiere presentar como un triunfo y la deslealtad como una virtud política”, ha asegurado hoy el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en la presentación de la biografía Lerroux. La República liberal, de Roberto Villa, publicada por la fundación.

Entrevista en La Opinión de Tenerife | "No tengo la menor duda de que este gobierno podría indultar a los golpistas

Tribuna | Cataluña, el Majestic y la lealtad

/23.12.18/.- /16.10.15/.- José María Aznar ha publicado un artículo en el que reivindica el Pacto del Majestic, del que dice que fue muy positivo para toda España y supuso un retroceso del nacionalismo catalán. Muchos de los que hoy lo critican, antes se jactaron de sus logros, indica.

"Casado es mucho mejor de lo que fue Aznar"

/16.12.18/.- 16.12.18.- José María Aznar ha concedido una entrevista a los diarios de la Editorial Prensa Ibérica en la que asegura que "España vive sin duda la peor situación en los últimos cuarenta años" y que "igual que para derrotar al terrorimo, hay que desarticular a los separatistas". 

"Cataluña es ya una comunidad autónoma fallida"

/13.12.18/.- 13.12.18.- José María Aznar ha defendido una "intervención a fondo de la autonomía catalana, sin límite de tiempo y de todos sus instituciones". "Cataluña es, por responsabilidad de los secesionistas, una comunidad fallida, y cuanto más tiempo pase más alto será el precio que paguemos por ello", ha asegurado en una entrevista en elmundo.es

"La continuidad histórica de España merece ser garantizada y hoy la encarna Pablo Casado"  

/23.10.18/.- 23.10.18.- José María Aznar y Pablo Casado han presentado en Madrid el último libro del expresidente del Gobierno, El futuro es hoy. España en el camnio de época. Ambos han mantenido una conversación sobre la refundación del centroderecha, la situación en Cataluña, los retos de la revolución digital y los efectos de la crisis del orden liberal internacionalen en la política exterior.

"El juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España"

/06.04.18/.- 05.04.18.-  José María Aznar ha clausurado el II Foro #IDEASFAES Valencia, donde ha afirmado que "el juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España, y quien ignore ese cambio va a chocar contra una realidad muy sólida: España existe como Nación de ciudadanos y estos no están dispuestos a poner en tela de juicio su continuidad histórica y su futuro de convivencia común”. “Cataluña necesita el remedio de la ley y el estímulo de una alternativa política amplia frente al independentismo. Y eso también requiere políticos que crean en ese objetivo y lo hagan realidad con generosidad y liderazgo”, ha añadido. 
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.