Se han encontrado 38 noticias

"El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro"

/27.03.19/.- 27.03.19.- José María Aznar ha asegurado en un acto del Partido Popular en Valencia que “estoy aquí con plena convicción. El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro. Este es mi partido, por el cual he trabajado, y me siento identificado con Pablo Casado, que es un líder formidable, al frente”. “Las próximas elecciones son existenciales y cruciales para el futuro del país, porque nos jugamos cuestiones básicas, empezando por el legado de la Transición y la continuidad de sistema constitucional del 78, que trajo los mejores años de prosperidad, estabilidad y prestigio de España”. 

"El juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España"

/06.04.18/.- 05.04.18.-  José María Aznar ha clausurado el II Foro #IDEASFAES Valencia, donde ha afirmado que "el juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España, y quien ignore ese cambio va a chocar contra una realidad muy sólida: España existe como Nación de ciudadanos y estos no están dispuestos a poner en tela de juicio su continuidad histórica y su futuro de convivencia común”. “Cataluña necesita el remedio de la ley y el estímulo de una alternativa política amplia frente al independentismo. Y eso también requiere políticos que crean en ese objetivo y lo hagan realidad con generosidad y liderazgo”, ha añadido. 

Entrevista en Valencia Plaza

/10.11.17/.- 10.11.17.- José María Aznar habla de la Comunidad Valenciana, España y el mundo, empezando por lo más urgente: la crisis catalana. "En FAES seguimos defendiendo el ideario liberal, alguien lo tiene que hacer", ha asegurado. 

Intervención de José María Aznar en el Foro #IDEASFAES Valencia

/19.10.17/.- 19.10.17.- José María Aznar ha afirmado hoy que “si se acepta que se ha roto el pacto de 1978, la reforma constitucional no debe ser el pago a plazos de lo que ahora no estamos dispuestos a pagar al contado al secesionismo catalán. Esto es lo que creo que opina la gran mayoría de los españoles, y desde luego es mi opinión”. “Hemos visto cómo el secesionismo ha ido sobrepasando todas las líneas rojas. Los separatistas han interpretado los silencios como síntoma de debilidad y no como muestra de prudencia”, ha asegurado Aznar. Y ha reiterado: “Más allá de reclamaciones independentistas, lo que está en juego es el pacto de 1978 y la continuidad de España. En Cataluña, el nacionalismo lo ha dado por roto. Y como respuesta no cabe una apelación genérica a la reforma constitucional”.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.