Se han encontrado 306 noticias

Comparecencia en el Congreso de los Diputados 

/18.09.18/.- 18.09.18.- Como dice el poeta Alejandro Guillermo Roemmers, “Vivir es mi pasión y mi aventura. De nada cuanto hice me arrepiento”. Estoy muy orgulloso de haber sido presidente del Partido Popular y presidente del Gobierno de España, y estoy muy orgulloso hoy de mi condición de simple afiliado.

Aznar: “40 años después sigamos juntos mejorando España

/28.06.17/.- 28.06.17.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha hecho hoy un llamamiento a seguir juntos para mejorar España: “40 años después sigamos juntos mejorando España. Que nadie nos enfrente, que nadie nos divida ni ponga en riesgo nuestra democracia ni la Nación española”. Aznar ha hecho estas declaraciones coincidiendo con el aniversario de las primeras elecciones democráticas.

Balance actividades 2013

Aznar pide “reformar para actualizar el sistema de la Transición”

/27.05.13/.-   José María Aznar ha pedido “reformar para actualizar el sistema de la Transición”. Asimismo ha asegurado que “yo no estoy contra nadie; estoy con los españoles. No más que nadie, pero tanto como el que más”. Lo ha dicho en el Congreso de los Diputados en la presentación de la colección Biografías Políticas, editada por FAES con el propósito de difundir la obra y el pensamiento de las figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora española y cuyos tres primeros volúmenes están dedicados a las figuras de Cánovas del Castillo, Maura y Silvela. En el acto han participado también el presidente del Congreso, Jesús Posada; el diputado y director del Área de Constitución e Instituciones de FAES, Ignacio Astarloa, y el director de la colección, Manuel Álvarez TardíoLea aquí su intervención

Aznar: “Vienen tiempos de coraje, decisiones y valentía”

/16.11.11/.- José María Aznar ha participado hoy miércoles, 16 de noviembre, en un acto público del Partido Popular en Logroño junto con el presidente de La Rioja y presidente regional del PP, Pedro Sanz; el número uno del PP al Congreso de los Diputados por La Rioja, Conrado Escobar, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. “Vienen tiempos de coraje, decisiones y valentía”, ha proclamado Aznar, quien también ha destacado que “cuando se tiene un gran problema como el que España tiene hoy también hay una gran oportunidad de demostrar que aquí hay un gran país, hay un gran partido, hay un gran gobierno y sobre todo hay ganas de vencer”.

Aznar: “España no necesita pesimismo sino un baño grande de trabajo y patriotismo”

/13.11.11/.- José María Aznar ha advertido hoy en un acto del Partido Popular en Ávila de que “no tenemos tiempo que perder ni bromas que gastar. España no necesita pesimismo sino un baño grande de trabajo y patriotismo para sacar el país de una vez del hoyo en el que nos han metido”. 

Aznar:“El final del terrorismo plantea un único riesgo, que perdamos en la victoria”

/27.10.11/.- José María Aznar ha afirmado que “el final del terrorismo plantea un único riesgo, que perdamos en la victoria”. Aznar ha hecho estas declaraciones hoy jueves, en un discurso pronunciado con motivo del V aniversario de la Fundación DENAES. El presidente de FAES ha basado su intervención en las palabras que pronunció hace un año en la Universidad Católica de Murcia con motivo de su nombramiento como doctor honoris causa.Artículo de José María Aznar en el diario El Mundo (27.10.2011) 
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.