Se han encontrado 84 noticias

Aznar: "Vivimos el mejor de los mundos que se ha conocido, pero también el que engloba los mayores riesgos y desafíos

/18.07.18/.- 18.07.18.- José María Aznar ha participado hoy en un encuentro con estudiantes durante los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, durante el que ha disertado sobre globalización, revolución tecnológica y geoestrategia. “Vivimos el mejor de los mundos que se ha conocido, pero también el que engloba los mayores riesgos y desafíos”, ha afirmado. 

Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES 

/06.07.18/.-  

Curso FAES El Escorial | ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’

/02.07.18/.- La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES llevarán por título ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ y tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de julio en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Aznar: “Hacer política en Cataluña es articular una alternativa amplia al nacionalismo y decirlo claramente” 

/29.06.17/.- 30.06.17.-  El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, cree que el desafío independentista en Cataluña es seguramente la prueba más seria a la que se va a someter nuestro sistema constitucional.  En su opinión, “si el independentismo crea una situación irreductible -y en eso está-, los medios legítimos de la Constitución y del Estado de derecho no serán una opción, sino el deber de las instituciones democráticas de mantener la legalidad”

Diálogo exministros Curso de Verano FAES 2017

Javier Zarzalejos en la inauguración del Curso de Verano FAES 2017

Curso de Verano FAES en el Escorial

/19.06.17/.- 19.06.17.- La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. ‘Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad’ será el título de las jornadas organizadas por FAES, que tendrán lugar desde el lunes 26 de junio al viernes 30, en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, y que serán inauguradas por el director del curso, Gabriel Elorriaga, el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y el presidente del Wilfred Martens Centre for European Studies, Mikulas Dzurinda. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación, José María Aznar, clausurará el viernes este curso de verano.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.