Se han encontrado 1022 noticias

“Apelo a la responsabilidad de unificar el voto constitucional entorno a Pablo Casado y el PP”

/22.03.19/.- 22.03.19.- José María Aznar ha advertido en Las Palmas de Gran Canarias que, de cara a las elecciones generales del 28 de abril, “se está produciendo un proceso de unificación en la izquierda-secesionista y de fragmentación en la parte constitucional”. Frente a ello, ha dicho, “apelo a la responsabilidad que supone unificar el voto constitucional entorno a Pablo Casado. Y no haría esta apelación si no creyese que esto es así y que el Partido Popular es el Partido Popular. Lo es, y quien lo representa tiene todas las cualidades para ser presidente del Gobierno”.

“No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

/19.03.19/.- 19.03.19.- “No termino de entender cómo es posible que en Cataluña el mismo fracaso se repita una y otra vez. Cómo la derrota se quiere presentar como un triunfo y la deslealtad como una virtud política”, ha asegurado hoy el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en la presentación de la biografía Lerroux. La República liberal, de Roberto Villa, publicada por la fundación.

José Pedro Pérez-Llorca, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional

/06.03.19/.- 06.03.19.- He lamentado profundamente el fallecimiento de José Pedro Peréz-Llorca, cuya trayectoria política es esencial para la España democrática. Un hombre culto, inteligente y conciliador, comprometido con el logro de concordia, democracia y libertades de la España constitucional.

La OTAN, nuevo Premio FAES de la Libertad

/17.12.18/.- 18.12.18.- El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha ratificado en reunión ordinaria y por unanimidad la concesión del IX Premio FAES de la Libertad a la OTAN. Con este galardón, FAES expresa su reconocimiento a la labor fundamental que la Alianza Atlántica realiza en defensa de la libertad y al papel determinante que tendrá que jugar en el futuro próximo enfrentando nuevas amenazas.

“Es el momento de defender la Constitución de quienes quieren quebrar la Nación española

/26.11.18/.- 26.11.18.- José María Aznar ha señalado que “es el momento para defender la Constitución de los que quieren quebrar su fundamento, que es la Nación española, y defenderla también de los que están empeñados en someterla a un ajuste de cuentas”. “La Constitución ha cumplido con las expectativas más exigentes que podíamos albergar hace cuarenta años”, ha asegurado, y ha subrayado que “quiénes están empeñados en desacreditarla son los que nunca han aportado nada a la convivencia entre españoles”. Leer intervención íntegra
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.