Se han encontrado 866 noticias

“Apelo a la responsabilidad de unificar el voto constitucional entorno a Pablo Casado y el PP”

/22.03.19/.- 22.03.19.- José María Aznar ha advertido en Las Palmas de Gran Canarias que, de cara a las elecciones generales del 28 de abril, “se está produciendo un proceso de unificación en la izquierda-secesionista y de fragmentación en la parte constitucional”. Frente a ello, ha dicho, “apelo a la responsabilidad que supone unificar el voto constitucional entorno a Pablo Casado. Y no haría esta apelación si no creyese que esto es así y que el Partido Popular es el Partido Popular. Lo es, y quien lo representa tiene todas las cualidades para ser presidente del Gobierno”.

“No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

/19.03.19/.- 19.03.19.- “No termino de entender cómo es posible que en Cataluña el mismo fracaso se repita una y otra vez. Cómo la derrota se quiere presentar como un triunfo y la deslealtad como una virtud política”, ha asegurado hoy el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en la presentación de la biografía Lerroux. La República liberal, de Roberto Villa, publicada por la fundación.

Entrevista en Radio Internacional | "Hace falta defender las ideas en las que se fundamentó la Transición"

/19.12.18/.- 19.12.18.- José María Aznar ha asegurado que "lo que necesita el PP es ser él mismo, reafirmarse, ser el PP identificable en sus principios fundamentales". "Los partidos que defienden los ideales constitucionales están concentrados en el centroderecha. El Partido Socialista, que era uno de los pilares del orden constitucional, ha dejado de serlo y ese es un problema muy serio para forjar cualquier consenso. Ahora no se dan esos consensos. Lo que hace falta es defender las ideas en las que se fundamentó la Transición. Y eso sí se puede hacer", ha afirmado. 

"Casado es mucho mejor de lo que fue Aznar"

/16.12.18/.- 16.12.18.- José María Aznar ha concedido una entrevista a los diarios de la Editorial Prensa Ibérica en la que asegura que "España vive sin duda la peor situación en los últimos cuarenta años" y que "igual que para derrotar al terrorimo, hay que desarticular a los separatistas". 

“Es el momento de defender la Constitución de quienes quieren quebrar la Nación española

/26.11.18/.- 26.11.18.- José María Aznar ha señalado que “es el momento para defender la Constitución de los que quieren quebrar su fundamento, que es la Nación española, y defenderla también de los que están empeñados en someterla a un ajuste de cuentas”. “La Constitución ha cumplido con las expectativas más exigentes que podíamos albergar hace cuarenta años”, ha asegurado, y ha subrayado que “quiénes están empeñados en desacreditarla son los que nunca han aportado nada a la convivencia entre españoles”. Leer intervención íntegra
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.