Se han encontrado 4 noticias

28A | "Estoy profundamente preocupado por cómo el resultado afectará a la continuidad histórica de España y su prosperidad"

/29.04.19/.- 29.04.19.- José María Aznar felicita a Pedro Sánchez como ganador de las elecciones generales, si bien reconoce estar "profundamente preocupado por cómo este resultado puede afectar a la continuidad histórica de España y a su prosperidad. Mi preocupación también por el auge del nacionalismo y del independentismo". "En las últimas semanas he insistido en la necesidad de que el centroderecha fuera unido porque la fragmentación suponía la derrota. La unidad del voto era fundamental. Lamentablemente, no ha sido así", ha afirmado. 

"Estas van a ser las elecciones de la responsabilidad. Lo que le suma a la izquierda, le resta a España"

/06.04.19/.- 06.04.19.- José María Aznar ha advertido en un acto público del PP en Elche que "no habrá futuro para España si llegan al poder de la mano de los socialistas todos esos que ya se están frotando las manossólo de pensar el destrozo que van a poder hacer en nuestra unidad y en nuestra ciudadanía". 

"Si no hay un voto masivo para el PP, las elecciones se perderán" | Feria del Libro de Tomares

/04.04.19/.- 04.04.19.- "En el centroderecha tiene que haber un partido claramente líder, necesariamente líder. Y ese partido solo puede ser el Partido Popular, que representa una vez más un proyecto nacional para España, un proyecto europeo, atlántico, reformista en lo económico, reformador en lo social y de transformación y de empuje del país". José María Aznar se ha expresado así en la presentación de su último libro 'El futuro es hoy' en la Feria del Libro de Tomares en una conversación con el periodista Ignacio Camacho. "Apelo a la responsabilidad de los electores. Que lo piensen bien. Si el 28 de abril no hay un voto masivo del centroderecha para el PP, las elecciones se pierden", ha manifestado.   

"El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro"

/27.03.19/.- 27.03.19.- José María Aznar ha asegurado en un acto del Partido Popular en Valencia que “estoy aquí con plena convicción. El PP hoy es el PP, con su ADN, sus principios, su historia y su proyecto de futuro. Este es mi partido, por el cual he trabajado, y me siento identificado con Pablo Casado, que es un líder formidable, al frente”. “Las próximas elecciones son existenciales y cruciales para el futuro del país, porque nos jugamos cuestiones básicas, empezando por el legado de la Transición y la continuidad de sistema constitucional del 78, que trajo los mejores años de prosperidad, estabilidad y prestigio de España”. 
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.