Se han encontrado 75 noticias

Aznar y González reivindican la vigencia de la Constitución y piden lealtad en el 40 aniversario de la Carta Magna

/20.09.18/.- 20.09.18.- El expresidente del gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha conversado con el también expresidente Felipe González en un acto que, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, ha organizado el diario El País y Cadena Ser. "Yo creo en la vigencia de la Constitución. El reconocimiento de la pluralidad de la Nación española a cambio de lealtad es un pilar fundamental de la Carta Magna, lo que no contempla romper las reglas. La exigencia de lealtad es fundamental: la soberanía no se puede poner en cuestión", ha asegurado.

Décima edición de Campus FAES

Aznar recibe la Medalla de Oro de Madrid

/15.05.11/.- El ex presidente de Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha recogido la Medalla de Oro de la ciudad de Madrid en una ceremonia celebrada hoy domingo, 15 de mayo, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital.

Aznar: “La libertad y la dignidad de las personas no pueden someterse a subasta”

/28.07.10/.- El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, se ha reunido hoy miércoles, 28 de julio, en Madrid, con los excarcelados cubanos en España. Aznar ha defendido en el encuentro la posición común de la Unión Europea hacia Cuba, y ha puesto de manifiesto que “hay que tener la claridad moral suficiente y el coraje político necesario para saber que hay cosas que no se negocian: la libertad y la dignidad de las personas no pueden someterse a subasta”. “Ésa es la posición de decencia que marcó y debe seguir marcando la acción de la Unión Europea hacia Cuba. Porque esa es la mejor forma de ayudar a que el futuro de libertad llegue a Cuba cuanto antes”, ha sostenido.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.