Se han encontrado 124 noticias

Aznar: "Vivimos el mejor de los mundos que se ha conocido, pero también el que engloba los mayores riesgos y desafíos

/18.07.18/.- 18.07.18.- José María Aznar ha participado hoy en un encuentro con estudiantes durante los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, durante el que ha disertado sobre globalización, revolución tecnológica y geoestrategia. “Vivimos el mejor de los mundos que se ha conocido, pero también el que engloba los mayores riesgos y desafíos”, ha afirmado. 

Aznar confía en que un nuevo liderazgo político nos devuelva la prosperidad y la coherencia

/04.12.10/.- El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, se ha mostrado confiado en que “un nuevo liderazgo político nos devuelva la prosperidad, estabilidad, credibilidad, confianza y coherencia, consiguiendo así que España vuelva a la vanguardia de las naciones libres adonde pertenece”. “Las políticas equivocadas que se han aplicado en los últimos años han perjudicado la sólida posición económica que España disfrutaba, así como su crédito internacional”, ha lamentado Aznar, que ha valorado que “la débil situación española no es una maldición histórica sino el resultado de decisiones políticas irresponsables para los españoles, para nuestros socios europeos y para la estabilidad mundial”.

Aznar: “Las reformas fiscales y laborales son absolutamente indispensables”

/13.10.10/.- El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha inaugurado en Mar del Plata (Argentina) la 46ª edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA), ‘Los empresarios en el Bicentenario: consensos para el desarrollo’, el principal foro económico del país. En su discurso, Aznar ha defendido las políticas económicas basadas en la estabilidad y la disciplina para superar la crisis económica y ha defendido la flexibilidad y las reformas: “Las reformas fiscales y laborales, en los sistemas del estado de bienestar en términos europeos, son absolutamente indispensables”, ha aseverado.

Aznar llama a África a “montarse en la ola de la globalización”

/08.10.10/.- El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha pronunciado hoy viernes, 8 de octubre, en Taormina (Italia), una conferencia dedicada a la relación entre África y Europa en la que ha afirmado que “lo que África necesita es montarse en la ola de la globalización, aunque algunos se empeñen en apartarla en virtud de una excepcionalidad cultural, que es falsa y letal”.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.