Se han encontrado 2 noticias

La OTAN, nuevo Premio FAES de la Libertad

/17.12.18/.- 18.12.18.- El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha ratificado en reunión ordinaria y por unanimidad la concesión del IX Premio FAES de la Libertad a la OTAN. Con este galardón, FAES expresa su reconocimiento a la labor fundamental que la Alianza Atlántica realiza en defensa de la libertad y al papel determinante que tendrá que jugar en el futuro próximo enfrentando nuevas amenazas.

Reunión en Bruselas con Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN      

/19.11.18/.- 19.11.18.- José María Aznar y los miembros del Honorary Board del Instituto Bussola, se han reunido en la sede de la OTAN con su secretario general, Jens Stoltenberg, con el que han evaluado los desafíos que enfrenta la relación transatlántica y la interlocución con los países del norte de África y Oriente Medio.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.