Se han encontrado 2 noticias

"El precio de la inacción internacional en Venezuela puede ser muy elevado" 

/08.05.19/.- 08.05.19.- "Venezuela es un ejemplo muy claro de populismo, de cómo se puede vaciar un país democráticamente. Y no solo es una dictadura; es un narcoestado cuyos dirigentes están al servicio del narcotráfico y cuya consolidación puede producir un efecto contaminante en otros países de América Latina", ha asegurado José María Aznar desde Paraguay. 

"Mi reconocimiento pleno a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela"

/24.01.19/.- 24.10.19.- José María Aznar ha expresado su "reconocimiento pleno a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela". "La comunidad internacional entera debe reconocerlo y poner en marcha un proceso que lleve al restablecimiento de la libertad, las garantías democráticas y un régimen estable, seguro y próspero para los venezolanos", ha añadido Aznar, para quien "España tiene la obligación de tomar la iniciativa, fijar una posición y hacer que sea común en la Unión Europea". 
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.