Se han encontrado 524 noticias

"El populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado"

/22.10.18/.- 22.10.18.- José María Aznar ha asegurado que "el populismo judicial es muy perturbador. Hay que tener mucho cuidado con determinadas situaciones que afectan a la Justicia". Aznar se ha expresado así durante una entrevista en 'El progarama de Ana Rosa', en Telecinco, con motivo de la publicación de su último libro, El futuro es hoy.

"Es indispensable la reconstrucción de un centroderecha que ofrezca a los españoles una sólida referencia y sólidas señas de identidad"

/05.06.18/.- 05.06.18.-  José María Aznar ha intervenido en la presentación del libro de Javier Zarzalejos, 'No hay ala oeste en la Moncloa', en la que ha recordado que habla desde una posición de total independencia política y ha que su compromiso es con España y los españoles. Aznar ha considerado que el país atraviesa una situación política muy delicada en forma de tres crisis: secesionista, motivada por un golpe de estado en Cataluña; del sistema de partidos, y de liderazgo. Asimismo ha hablado sobre corrupción y las mentiras vertidas sobre su persona: "Se pretende marcar un camino, pero mi camino lo elijo yo y voy a seguir haciendo y diciendo lo que creo que mi país necesita de mí".

Declaración sobre la represión de protestas en Nicaragua   

/01.06.18/.- 01.06.18.- José María Aznar y los exjefes de Estado y de Gobierno pertenecientes a la Iniciativa Democrática de España y las Américas, IDEA, han firmado una nueva declaración conjunta tras los actos de represión promovidos por el gobierno de Nicaragua. Demandan que cese la represión gubernamental y se respete la libertad de manifestación, expresión y prensa. 

"El juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España"

/06.04.18/.- 05.04.18.-  José María Aznar ha clausurado el II Foro #IDEASFAES Valencia, donde ha afirmado que "el juego ha cambiado en Cataluña y en el resto de España, y quien ignore ese cambio va a chocar contra una realidad muy sólida: España existe como Nación de ciudadanos y estos no están dispuestos a poner en tela de juicio su continuidad histórica y su futuro de convivencia común”. “Cataluña necesita el remedio de la ley y el estímulo de una alternativa política amplia frente al independentismo. Y eso también requiere políticos que crean en ese objetivo y lo hagan realidad con generosidad y liderazgo”, ha añadido. 

El Tribunal Supremo legítimo de Venezuela expone a Aznar su proyecto de constitución al amparo de la OEA

/28.09.17/.- 28.09.17.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha mantenido un encuentro en la sede de la Fundación con una delegación de magistrados, alcaldes y diputados venezolanos, la mayoría en el exilio.
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.